martes, 8 de mayo de 2012

Displasia de caderas. Dono arnés

Hoy hablaremos de un tema menos grato pero que he de compartir con todos vosotros. Muchos ya sabéis que nuestra pequeña María ha tenido displasia severa de caderas y hasta hace una semana ha tenido arnés.
La verdad es que se sufre mucho teniendo que poner a tu pequeña criatura un artilugio incomodo, el cual aunque sabes que es para el beneficio de tu bebe no quita que se te encoja el corazón cada vez que se lo tienes que poner. Los padres que hemos pasado por esto sabemos lo que es y los que no lo saben o les han dado la noticia podéis preguntarme lo que queráis que os ayudaré en todo lo que esté en mi mano.

Por esto el post que estoy escribiendo. Como son tan caros los arneses y yo los tengo en casa ya sin uso....en lugar de tirarlos quiero donarlos a alguien que lo necesite. Podéis contar con:

Arnés de pavlik talla S

Arnés de Frejka talla M
Arnés de Frejka talla L




 
Están totalmente nuevos porque ya sabéis que los pequeños crecen muy rápido y como veis se quedan pequeñitos de talla.

Contactad conmigo por email y vemos como quedamos para el arnés que necesitéis.

Un abrazo y un gran apoyo a todos los padres que estén pasando por esta situación

Las picolinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario